CÓMO MEJORAR TU SALUD HORMONAL

Lara Briden

Cómo mejorar tu salud hormonal es una guía práctica para que te sientas mejor al llegar a los 40, los 50 y más. Este libro te acompañará a través de los cambios que puede traer la perimenopausia y te ayudará a informarte para buscar la mejor forma de aliviar tus síntomas con tratamientos naturales, como la dieta, los suplementos nutricionales y la terapia hormonal bioidéntica.

Encontrarás temas como:
Las cuatro fases de la perimenopausia.
Cómo la perimenopausia puede ser un punto de inflexión para la salud a largo plazo.
El papel de la testosterona y de la insulina en el aumento de peso.
Cómo hablar con tu médica.
Tratamientos para todos los síntomas comunes de la perimenopausia, como los sudores nocturnos, el insomnio, las migrañas y las menstruaciones abundantes.
Reducción del riesgo de contraer osteoporosis, enfermedades cardiacas y demencia.

Puedes conocer más sobre la autora en este link

“La perimenopausia y la menopausia son parte de la vida y entender el vaivén hormonal es un viaje alucinante. Se puede acompañar esa expresión del cuerpo sin odiarla y se puede explotar su riqueza para beneficio propio. Dejar de menstruar —como dice Briden— es un camino de liberación, de libertad y de autoconocimiento que permite amplificarse interiormente. ¿Estás lista para embarcarte en este viaje hacia la menopausia?”
Flor Monfort, Página/12

Traducción Ariadna Tagliorette